HACE CASI 30 AÑOS QUE ESTOY EN ESTA PROFESIÓN Y HE ESTADO EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE UNO PODRÍA PENSAR, PERO HAY ALGO QUE NO TERMINO DE ENTENDER.
PARA IR A ESTO TENGO QUE IR A MIS ÉPOCAS DE JEFE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y ENCARGADO DE COMPRAS Y ESTOY HABLANDO POR EL 97 / 2000 , EN AQUELLOS TIEMPOS LLEGABAN INVITACIONES DE LANZAMIENTOS Y FIESTAS DE BEBIDAS EN EL MERCADO.
HA PERO LAS INVITACIONES ERA PARA LOS DUEÑOS O GERENTES , NI PARA LOS BARMAN NI PARA MI. JJJJJJEEEEEEEEEE CUANDO LLEGABA EL MOMENTO DE HACER LAS COMPRAS O DECIDIR EN QUE LUGAR EN LUGAR DEL CRISTALERO ESTABAN A QUE NO ADIVINAN? NO ESTABAN O ESTABAN EN UN PUNTO CIEGO.
2014 ME SIGO ENCONTRANDO CON LOS MISMOS PROBLEMAS Y RENOVADOS PARECE QUE EL INGENIO HUMANO NO DESCANSA, ME HE ENCONTRADO QUE LOS ENCARGADOS DE MARKETING ESPERAN QUE YO ME DIRIJA HACIA ELLOS EN SUS TERMINOLOGÍA PARA QUE PUEDAN BAJAR AL LLANO Y DEN LOS QUE NOSOTROS NECESITAMOS, ESTOY LOCO O EL RAZONAMIENTO ES EXACTAMENTE TODO LO CONTRARIO.
ES INCREÍBLE COMO PRETENDEN HACER LADRILLOS SIN EMBARRARSE , ESTO ME TRAE A LA MEMORIA LOS FAMOSOS LANZAMIENTOS EN PUNTA DE ESTE , DONDE SE PROMOCIONAN ARTICOLES Y SE INVIERTEN MILES DE DOLARES PARA UN PUBLICO QUE NO LOS VA A CONSUMIR EN NUESTRO PAÍS SINO EN EL DE ELLOS , PERO SI SALEN UNA FOTOS PRECIOSAS HA Y CUANDO SE LES PIDE UNAS CAJAS PARA UN BOLICHE DE BARRIO NO HAY Y CUANDO UNO MIRA EN DETALLE ESE BOLICHE ES EN REALIDAD EL VERDADERO VENDEDOR.
PERO CLARO LA CULPA NO ES SOLO DE ESTO SINO TAMBIÉN DE NOSOTROS POR QUE NOS VENDEMOS POR UN SACACORCHOS O UNA REMERA. TIENE QUE EXISTIR UN CAMBIO DE MENTALIDAD Y QUE ESTAS EMPRESAS SEPAN QUE LOS VERDADEROS VENDEDORES DE SU PRODUCTOS SOMOS LOS BARTENDERS Y QUE SIN NOSOTROS NO HAY VENTA Y QUE NO SE PUEDE HACER NADA IGNORANDO NOS.
BUENO COMO CONCLUSIÓN UN SALUDO Y RECONOCIMIENTO A LAS EMPRESAS QUE SI LO HACEN , QUE TRABAJAN APOYANDO Y PERFECCIONANDO A LOS BARTENDERS , A LOS QUE APOYAN A NUESTRAS ACTIVIDADES Y AQUELLAS QUE TODO LO HACEN TENIÉNDONOS EN CUENTA.
COMO SABERLO , ES SIMPLE PRESTEN ATENCIÓN , LEAN Y OBSERVEN QUIENES ESTÁN EN CERTÀMENES, CAPACITACIONES ETC
PARA IR A ESTO TENGO QUE IR A MIS ÉPOCAS DE JEFE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y ENCARGADO DE COMPRAS Y ESTOY HABLANDO POR EL 97 / 2000 , EN AQUELLOS TIEMPOS LLEGABAN INVITACIONES DE LANZAMIENTOS Y FIESTAS DE BEBIDAS EN EL MERCADO.
HA PERO LAS INVITACIONES ERA PARA LOS DUEÑOS O GERENTES , NI PARA LOS BARMAN NI PARA MI. JJJJJJEEEEEEEEEE CUANDO LLEGABA EL MOMENTO DE HACER LAS COMPRAS O DECIDIR EN QUE LUGAR EN LUGAR DEL CRISTALERO ESTABAN A QUE NO ADIVINAN? NO ESTABAN O ESTABAN EN UN PUNTO CIEGO.
2014 ME SIGO ENCONTRANDO CON LOS MISMOS PROBLEMAS Y RENOVADOS PARECE QUE EL INGENIO HUMANO NO DESCANSA, ME HE ENCONTRADO QUE LOS ENCARGADOS DE MARKETING ESPERAN QUE YO ME DIRIJA HACIA ELLOS EN SUS TERMINOLOGÍA PARA QUE PUEDAN BAJAR AL LLANO Y DEN LOS QUE NOSOTROS NECESITAMOS, ESTOY LOCO O EL RAZONAMIENTO ES EXACTAMENTE TODO LO CONTRARIO.
ES INCREÍBLE COMO PRETENDEN HACER LADRILLOS SIN EMBARRARSE , ESTO ME TRAE A LA MEMORIA LOS FAMOSOS LANZAMIENTOS EN PUNTA DE ESTE , DONDE SE PROMOCIONAN ARTICOLES Y SE INVIERTEN MILES DE DOLARES PARA UN PUBLICO QUE NO LOS VA A CONSUMIR EN NUESTRO PAÍS SINO EN EL DE ELLOS , PERO SI SALEN UNA FOTOS PRECIOSAS HA Y CUANDO SE LES PIDE UNAS CAJAS PARA UN BOLICHE DE BARRIO NO HAY Y CUANDO UNO MIRA EN DETALLE ESE BOLICHE ES EN REALIDAD EL VERDADERO VENDEDOR.
PERO CLARO LA CULPA NO ES SOLO DE ESTO SINO TAMBIÉN DE NOSOTROS POR QUE NOS VENDEMOS POR UN SACACORCHOS O UNA REMERA. TIENE QUE EXISTIR UN CAMBIO DE MENTALIDAD Y QUE ESTAS EMPRESAS SEPAN QUE LOS VERDADEROS VENDEDORES DE SU PRODUCTOS SOMOS LOS BARTENDERS Y QUE SIN NOSOTROS NO HAY VENTA Y QUE NO SE PUEDE HACER NADA IGNORANDO NOS.
BUENO COMO CONCLUSIÓN UN SALUDO Y RECONOCIMIENTO A LAS EMPRESAS QUE SI LO HACEN , QUE TRABAJAN APOYANDO Y PERFECCIONANDO A LOS BARTENDERS , A LOS QUE APOYAN A NUESTRAS ACTIVIDADES Y AQUELLAS QUE TODO LO HACEN TENIÉNDONOS EN CUENTA.
COMO SABERLO , ES SIMPLE PRESTEN ATENCIÓN , LEAN Y OBSERVEN QUIENES ESTÁN EN CERTÀMENES, CAPACITACIONES ETC
No hay comentarios:
Publicar un comentario